0

5 señales de que tus amistades no son buenas para ti

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1. Siempre reciben, pero nunca dan.

No se le debe mantener cuenta los favores y cosas que se hace por los amigos, pero si la única vez que sus amigos aparecen es cuando vienen a pedir favores, puede ser una señal de que son más “oportunistas” que amigos. Las amistades deben ser un equilibrio de dar y recibir. Si usted pide el favor de vez en cuando y su amigo siempre tiene una excusa, es posible que desee que preguntarse si esa persona es realmente un amigo.

2. Atacan tu confianza.

Este es un grande. Muy a menudo, la gente no cree en sus propias capacidades, por lo que cuando ven a alguien tratando de apuntar a las estrellas, hacen polvo de inmediato hacia abajo. Suena ridículo pero sucede todo el tiempo. Un amigo de esa manera va a ser nada más que un perjuicio para usted. Una gran parte de encontrar el éxito es sobre tener confianza en ti mismo y tus habilidades . Tienes que ser capaz de mirar en el espejo y decir: “Yo puedo hacer esto.” Si el pueblo más cercano a usted son los que le dan tiempo más difícil cuando intenta crecer, la vida será difícil, y el éxito será difícil de alcanzar.

3. Ninguno de ellos está por mejor que tu.

Si usted está siempre a la cabeza de su clase, entonces estás en la clase equivocada. ¿Quieres ser amigo de gente que ha estado alrededor de la cuadra proverbial. Es bueno saber la gente que es un poco más de experiencia. No siempre se puede llevar a ti mismo; a veces hay que ser un seguidor para que pueda aprender algo de mérito.

Si usted es siempre la estrella más brillante en su círculo muy unido, su crecimiento personal es lento. El éxito exige que tienes personas que te están desafiando en todos los sentidos. El éxito exige que se presiona constantemente el sobre y probar cosas nuevas. Usted a tener problemas cuando todos a tu alrededor está ocupado aprendiendo de ti, y nunca te enseña. Cuando usted puede tocar constantemente en las mentes brillantes, usted puede crecer dos, tres o incluso cinco veces más rápido de lo que nunca podría tener por su cuenta.

4. Se quedan en su zona de confort.

Todos lo sabemos. La vida comienza en el final de su zona de confort. No podría ser más cierto. Casi cada vez que he hecho algo importante suceda en mi vida, lo hice por salir de mi zona de confort.

Si todo el mundo que te rodea se contenta con vivir la vida bajo el radar y el interior de la caja, lo más probable es que usted también lo estará. Este podría ser el mayor problema de todos, porque no es algo que sus amigos pueden estar haciendo a propósito.

No están conscientemente tratando de tirar de vuelta en su zona de confort. Sólo están tan acostumbrados a cómo son las cosas en este momento, que tienen una instintiva (e inconsciente) la resistencia a algo nuevo e incómodo, aunque puede llevar al éxito.

Así que lo convierten en un punto para encontrar personas que no sólo están impulsando sus propias fronteras, sino también que le animan a hacer lo mismo. Es más fácil vivir en el borde cuando alguien está listo para saltar con usted.

5. Ellos quieren permanecer igual siempre.

Todo el mundo que te rodea no tiene que ser la superestrella de buena fe, pero se convierte en un problema cuando la mayoría de la gente sabe que no se centran en el crecimiento intencional. No tienen planes para mejorar su conocimiento o habilidad. No tienen ningún deseo de encontrar el éxito.

Echa un vistazo a alguien que está cerca de ti y pensar de nuevo a donde estaban, y lo que estaban haciendo hace cinco años. Después, piensa en dónde están y lo que están haciendo en la actualidad. Si hace cinco años se ve igual que hoy en día, algo está mal, muy mal y hay que correr en la dirección opuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *