0

7 trucos para accelerar Windows 7 – Parte 2

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

OCTAVO TRUCO

Vamos a obtener un poco más de espacio en el disco duro, para ello volvemos a Ejecutar (Windows + R) y escribimosPrefetch.
Más de 20 trucos para acelerar tu Windows

En esta nueva ventana, borramos TODOS los archivos.

ANTES
acelerar windows 7

DESPUÉS
acelerar windows 8

NOVENO TRUCO

Vamos a buscar un host con IP diferentes, en resumen, vamos a cambiar nuestra IP para obtener un mayor rendimiento a la hora de navegar por Internet.

Para ello, volvemos a Ejecutar (Windows + R), y escribimos cmd, para acceder al Símbolo del sistema, también conocido como Ejecución de procesos personalizados.

acelerar pc

Aquí escrimos ipconfig /release. Se nos cortará la cnexión, no temas por ello. Ahora escribimos ipconfig /renew, esperamos entre 3 y 12 segundos y ya abremos cambiado la IP.

DÉCIMO TRUCO

Desinstalar programas es fundamental para el rendimiento de nuestro equipo. Como en mi caso me he comprado y he armado un nuevo PC Gamer (de sobremesa, por supuesto) no se notará tanto como en un ordenador portátil olaptop.

links bonus oficiales

Para ello pulsamos Windows + E para abrir el equipo automáticamente. Ahora, debemos hacer clic en Desintalar o cambiar un programa.
muchos trucos

Aquí estarán todos nuestros programas instalados, donde dándoles doble clic podremos desinstalar los que no utilicemos.
Más de 20 trucos para acelerar tu Windows

UNDÉCIMO TRUCO

Este truco es muy simple. Sólo debemos quitar los iconos en el escritorio que no nos hacen falta, porque cuantos más iconos estén en el escritorio, más recursos nos consumirán a la tarjeta gráfica, y por lo tanto más lenta irá nuestra PC.

acelerar windows 7

Es por ello que se recomienda eliminar iconos no utilizados de nuestro escritorio.

DUODÉCIMO TRUCO

Vamos a desactivar el Control de cuentas de usuario. Esta opción fue implementada en Windows Vista, pero no fue bien acogida. En Windows 7 y posteriores también está presente, pero por muy novedoso que sea nuestro sistema operativo, no va a dejar de consumir recursos.

Para ello vamos al botón incio o pulsamos (en Windows 8) Fn + F3 para buscar. Esto depende ya del idioma de tu SO, si lo tienes en español como yo, ponemos Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario (si eres vago, copia y pega ;D ) y ejecutamos el único programa que nos aparece.

acelerar windows 8

En esta nueva ventana, baja la barran hacia abajo y dale clic en aceptar.
Al hacer esto, no nos pedirán más permisos de administrador al ejecutar un programa como administrador, lo cual hará que nuestra PC vaya más rápido y ahorremos mucho tiempo.

DECIMOTERCERO TRUCO

Los sonidos de Windows también consumen gran parte de la potencia de procesamiento de nuestro PC. Si no te importa deshacerte de los soniditos de Windows, sigue leyendo este truco (obviamente, podrás seguir escuchando la música de los juegos, Internet, etc…).
Para ello escribimos en Ejecutar (Windows + R) mmsys.cpl

En esta ventana vamos a Sonidos y en el menú desplegable elegimos la opción Sin sonidos.

acelerar pc

Aplicamos y cerramos.

DECIMOCUARTO TRUCO

Vamos a eliminar las fuentes que no utilizamos en caso de que hayamos instalado más fuentes.
Para ello en el menú inicio, escribimos Fuentes, y en esa ventana eliminas las que no necesites.

links bonus oficiales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *