0

Errores que se cometen al maquillarse, he aquí el tesoro de las soluciones

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
[linked image]
Sobredosis de Lapiz Labial:  Usted espera que el lápiz labial de color rojo la harán lucir como una estrella de cine. Lo hace: Jack Nicholson como El Joker. Seque suavemente con pañuelos de papel hasta que salgan limpias. Si todavía hay una mancha, aplique crema hidratante para los labios, se deja durante un par de minutos y seque de nuevo. A continuación, aplique una sombra más neutral.
Marcas de base: Si usted expone su base en el crepúsculo y la fría luz del día y se ve muy poco seductora de dos tonos a lo largo de la línea del cabello o la mandíbula. Frótela con una esponja seca y limpia hasta que esta desaparezca. Si no lo puedo cambiar, trate de frotar con polvo translúcido, espolvoreado suavemente.
El exceso de rubor: En lugar de ir a buscar un color, que parece que acaba de subir hasta el Everest o que tiene mejillas de payaso, busque una esponja de maquillaje limpia y seca – sólo frote suavemente sobre sus trazos de pincel para retirar el color. Puede suavizar el color aún más con polvo translúcido, y hacer de nuevo con una nueva, más sutil sombra de rubor.
Máscara de pestañas corrida: Sucede con demasiada facilidad, sobre todo si estornudas en medio de la aplicación. Si usted está usando máscara resistente al agua, use desmaquillante con un bastoncillo de algodón en los ojos y aplique suavemente en ella. Si no es resistente al agua, sólo humedezca la punta suavemente con agua, en su lugar. Usted puede utilizar el otro extremo, limpio para volver a aplicar la base y / o corrector.
La ceja de la bestia: El fortalecimiento de la linea de la frente es una parte vital de la conformación de la cara, pero usted puede poner demás al hacerlo. Para eliminar el acceso lápiz o polvo, lo único que puede tomar es unos cuantos golpes con un cepillo de cejas limpias. De no ser así, límpielo con un bastoncillo de algodón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *